Chef working in kitchen at Ocean Prime restaurant

Carreras

Carreras

Como parte de Cameron Mitchell Restaurants, Ocean Prime tiene su sede en Columbus, Ohio, y es una galardonada empresa de restaurantes de concepto múltiple con ubicaciones que crecen de costa a costa.

Nuestra filosofía central es poner a nuestros empleados en primer lugar. Consideramos a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, estado civil o de veterano, la presencia de una discapacidad o condición médica, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. Cameron Mitchell Restaurants es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


Current Opportunities
View In English

Si el puesto que está buscando no está en la lista, visite uno de nuestros restaurantes de lunes a viernes entre las 2 p. m. y las 4 p. m. para hablar con un gerente y postularse.

Our Culture

Nuestra cultura es lo que nos define como organización.

La cultura se define como las actitudes y comportamientos predominantes que caracterizan el funcionamiento de un grupo u organización o, simplemente, cómo hacemos las cosas. Definimos nuestra cultura haciéndonos seis preguntas que son nuestros pilares fundamentales. Estas preguntas nos ayudan a definirnos dentro y fuera de nuestra organización:

Quienes somos nosotros?

Somos grandes personas que brindan hospitalidad genuina.

¿POR QUÉ ESTAMOS EN EL NEGOCIO?

Para continuar prosperando, impulsados ​​por nuestras responsabilidades culturales y fiscales.

¿QUÉ QUEREMOS SER?

Una empresa de restauración extraordinaria.

¿CUAL ES TU PAPEL?

Convertir a nuestros Asociados, Invitados, proveedores, socios y las comunidades en las que hacemos negocios en “Fanáticos delirantes”.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO COMÚN?

Ser mejores hoy de lo que fuimos ayer, y mejores mañana de lo que somos hoy.

¿CUÁL ES NUESTRO COMPROMISO?

Crear un entorno diverso, inclusivo y equitativo donde todos sean valorados, bienvenidos, escuchados y apoyados.

5000+

Asociados

17

Mercados (y en crecimiento)

80%

Promocionado desde adentro

Our Motto

Sí es la respuesta. ¿Cuál es la pregunta?

Somos grandes personas que brindan hospitalidad genuina. Estas son palabras por las que vivimos y trabajamos, mientras nos esforzamos continuamente por ser extraordinarios. Poner a los asociados primero es nuestra estrategia que nos diferencia fuertemente de cualquier otro competidor en la industria. Sabemos que el camino hacia la satisfacción de los huéspedes radica en tener asociados verdaderamente felices.

Our Benefits

Los restaurantes Cameron Mitchell sientan las bases para experiencias extraordinarias de los huéspedes al proporcionar un ambiente creativo que es divertido con un enfoque en la excelencia en todos los niveles. Alentamos las solicitudes de personas amigables y motivadas que buscan comenzar una carrera en una empresa dinámica y en crecimiento donde prosperan las oportunidades.

Cameron Mitchell Restaurants ofrece una amplia gama de beneficios a los Asociados, que incluyen:

Días de vacaciones

Seguro médico y dental grupal

Plan de descuento de la vista

Beneficios sujetos a impuestos - Plan de la Sección 125

Siete días festivos importantes libres

Deposito directo

Programación flexible

Comidas de turno asociado

Descuentos en comidas

Entrenamiento pagado

Licencia de maternidad

Oportunidades de promoción y desarrollo

Plan de retiro

Descuentos en tarjetas de regalo

Recursos de salud mental y bienestar

Ambiente de trabajo divertido y emocionante

Diversidad, Equidad e Inclusión

TODO Compromiso

Cameron Mitchell Restaurants está compuesto por personas únicas que contribuyen a la sinergia de una organización próspera basada en la hospitalidad. TODO nuestro Compromiso es una asociación de colaboración entre todos los asociados para inspirarse y apoyarse unos a otros. La cultura inclusiva del restaurante Cameron Mitchell, basada en nuestras filosofías fundamentales, aboga por la conciencia, la sensibilidad y la equidad, para que todos los asociados se sientan bienvenidos, escuchados y valorados. Estamos comprometidos a comprender las diferentes perspectivas con curiosidad y respeto, lo que nos permitirá crecer juntos y alcanzar nuestro máximo potencial.

Cameron Mitchell Restaurants 2022 WHOLE Committee
Restaurantes de Cameron Mitchell 2022 Comité ENTERO
Eugenio Reyes, Executive Chef, 20+ Year Associate
Eugenio Reyes, chef ejecutivo, asociado de más de 20 años
Ocean Prime Denver Tech Center Opening Team
Ocean Prime Denver - Equipo de apertura del centro tecnológico
Ocean Prime Kansas City Guest Services Team
Equipo de servicios para huéspedes de Ocean Prime Kansas City

Internships

Ofrecemos pasantías de administración culinaria y de atención al público que brindan una experiencia laboral real en un entorno positivo mientras desarrollan sus habilidades de liderazgo y pasión por la industria.

Cuando trabaja en los restaurantes Cameron Mitchell, puede esperar una experiencia real y práctica en una de nuestras 17 ubicaciones para avanzar en su carrera hotelera.

    Reanudar